martes, 14 de julio de 2009

No es fácil todo lo que está pasando.
Tal vez sea así como tiene que pasar pero porque siempre es algo malo?
Siento una angustia desde lo mas profundo de mi alma y los ojos no me dan más, quiero llorar pero no, prefiero llorar cuando estoy sola y nadie me mira, eso esta mal?
Siento que se me está llendo todo de las manos, como si todo lo que tengo y logré hace tiempo ya estubiera desapareciendo.
Necesito hablar con alguien YA y no , no puedo porque no tengo a nadie que me escuche.
Porque ? Si de alguna manera siempre alguien me escuchaba y calmaba mi dolor ? Por que ya no es asi?
Será que me estoy quedando sola?
Será que las cosas que mas amo en este mundo desaparecen?
O solo será un mal momento por el que estoy pasando? Es que no creo que nadie pueda entenderme.
Siento un nudo enorme en la garganta y creo que no podria mencionar ni una palabra.
Me siento sola. Será que lo estoy?
Es tan sensillo lo que pido, solo quiero estar con la gente que me hace reir, que me hace sentirme de verdad viva, con la que comparto mi vida y con la que disfruto realmente.
No es mucho, pero hoy siento que no lo tengo. Tal vez mañana esté feliz porque eso volvió a aparecer, pero lo siento, siento que de a poco no lo tengo.
Me duele el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario