lunes, 31 de agosto de 2009


Que hago con todo esto?
Si ya lo comprobé, ni el tiempo me deja olvidarte, es todo tan cruel.
Porque mi corazón guarda hasta el más mínimo detalle cuando se trata de vos.
Porque tengo millones de fotos tuyas y cada vez que las veo soy capaz de soltar una lágrima.
Juro que serias todo para mí.
Si tan solo contara con tu presencia, sé que sería feliz y no te dejaría por nada en el mundo.
Pero no, no estas y nunca estubiste.
Ya ni siquiera te veo.
Fuiste la causa de que yo me enamorara por primera vez, fuiste la causa de mi gran felicidad, pero despues no fuiste más que la causa de todas mis lágrimas, mi dolor y sobre todo de que mi corazón perdiera su color.
Porque no puedo negar que vos me cambiaste, ya no soy la misma desde que te conocí.
Y ahora qué? Somos dos desconocidos.
Yo soy la persona que más te amó en este mundo y a la que dejaste ir.
Vos sos la persona que me enamoró y que más me hizo sufrir.
Para vos fui una más, nada especial.
Para mí, fuiste todo lo que nunca tube, mi primer gran amor, todo lo que siempre soñé y te fuiste.
No sé si decir que te amo. No lo creo.
Pero te odio tanto tanto que te amo, aunque no lo sienta realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario